Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
Álvaro Ortíz hace historia en el Masters
Logró un gran cierre este viernes para convertirse en el primer campeón del LAAC en pasar el corte en Augusta National.
Foto por: Cortesía The Masters

El poder latino se hace sentir en Augusta. Es que Álvaro Ortiz no se amilanó ante el primer major del año ni a la majestuosidad de Augusta National, sino que más bien se agrandó para convertirse en el primer ganador del Latin America Amateur Championship en superar el corte del Masters.

No pudieron Matías Domínguez, Paul Chaplet, Toto Gana ni Joaquín Niemann. Sin embargo, el mexicano llegó con la actitud de quien juega en Augusta todos los años para firmar tarjetas de 73 y 71 para asegurarse el corte y comenzar a pelear mano a mano con  el noruego Viktor Hovland, Takumi Kanaya y Devon Bling por el trofeo al mejor amateur del torneo.

Lo más notable del jugador azteca, que jugará la tercera ronda con Kevin Na, fue el cierre de su segundo día, pues llegaba al tee del 14 con tarjeta de +3, y de ahí en adelante se prendió con birdie al 14, águila al 15 y cerró con birdie al 18 que lo hizo completar la gesta que lo consagra como uno de los mejores aficionados de la región, previo a su inminente salto al profesionalismo.,

LEADERBOARD

Fecha: 13 de abril, 2019
Links de interés