Noticias
Internacional
Ancer y Muñoz siguen mostrando su calidad, en medio de una exhibición de Dustin Johnson
Un moving day con 69 golpes (-3) le permite al mexicano seguir segundo en el Masters, a cuatro golpes del N°1 del mundo, que tuvo una tercera ronda espectacular en Augusta National, mientras el colombiano marcha en el 8° lugar.

Luego de que durante la mañana se definiera el corte en Par de campo, score que no estaba claro hasta que los últimos grupos terminaron su segunda ronda, por la tarde se pudo ver una verdadera exhibición de golf en el Masters.

El buen clima, sin viento y con greens que siguen recibiendo mucho, permitió que los jugadores que estuvieran más finos pudieran sacar grandes scores, algo casi impensado en Augusta National. Entre todos, quien sigue mostrando su gran nivel es Dustin Johnson, que hoy volvió a anotar 65 golpes (-7) igual que el primer día y se escapó en el liderato con un acumulado de -16, con cuatro golpes de ventaja sobre sus escoltas más cercanos.

Y precisamente uno de los que se ubica en el 2° puesto es el mexicano Abraham Ancer, quien pudo mantener un juego sólido y rescatar una gran tarjeta de 69 impactos (-3), para quedar con -12 en el tablero asegurando salir nuevamente en el último grupo en la jornada final.

El “Turco” protagonizó la última salida en este moving day, junto a Justin Thomas y Cameron Smith, y superó cualquier presión que pudiera sentir. Luego de anotar dos pares, anotaría su primer birdie al 3 y luego repetiría en el 7, para pasar con un buen -2 por la ida.

En su regreso al club house aparecieron algunos nervios, fallando un putt importante en el 13 que le costó su primer y único bogey del día. Pero Ancer dio muestra de carácter al reponerse rápidamente y volver a bajarse en el 15 y 16, cerrando con dos buenos pares su recorrido.

Por su parte, Sebastián Muñoz también tuvo una positiva jornada firmando también una tarjeta de -3, que le permitió escalar al 8° puesto con un acumulado de -9.

El colombiano comenzó totalmente inspirado registrando una de sus habituales rachas de tres birdies, entre el 2 y 4, para pasar -3 en el día por el hoyo 9.

Posteriormente la ambición de alcanzar puestos aún más protagónicos le hizo subir a una montaña rusa con bogey al 11, birdie al 12, bogey al 14 y birdie al 15, cerrando con pares para un gran moving day que le permite permanecer en el Top Ten del último major del año.

LEADERBOARD

Publicado el 14 de noviembre, 2020