Noticias
Internacional
Annika Sörenstam visitó Casa de Campo y jugó Teeth of the Dog
La sueca disfrutó de unas vacaciones en República Dominicana y aprovechó su paso por la isla para visitar Casa Campo y jugar en Teeth of The Dog

Annika Sörenstam, enloqueció Casa de Campo Resort & Villas tras disfrutar de unas vacaciones en familia en República Dominicana.

La sueca ganadora de 10 Majors y 72 victorias en el LPGA Tour, aprovechó la oportunidad para elegir uno de los famosos diseños de Pete Dye, Teeth of the Dog.

Me encantó el campo de golf, fue una experiencia hermosa. Tuve la oportunidad de jugarlo con mi esposo Mike y mis hijos Eva y Will. Pasamos un momento fantástico, es un lugar increíble. Me fascinó el paisaje, especialmente en los primeros 9 hoyos, en los que están el 5, el 6 y 7 bordeando el Mar Caribe, es algo realmente bello”, comentó Annika.

Foto cortesía de Golf Media Magazine Group

En los segundos nueve hoyos disfrutamos las excelentes condiciones del campo, con hoyos desafiantes, pero también muy justos. Luego, cuando vas llegando al 15, 16 y 17, que están al borde del Mar Caribe, el marco es realmente espectacular. Fue un día verdaderamente increíble. Amamos el lugar y vamos a volver”, aseguró Sörenstam.

Así fue la experiencia de esta gran golfista que sigue contribuyendo a través de su fundación Annika Foundation con el desarrollo del golf femenino en el mundo.

Fuente: Golf Media Magazine Group

Publicado el 17 de junio, 2021