Noticias

Chilenos por el mundo
Arranque difícil en Escocia
Aguilar se encontró con un día complicado en Kingsbarns y este viernes buscará remontar en el mítico St. Andrews Old Course.
Foto por: European Tour

Este jueves inició el tradicional Alfred Dunhill Links Championship, torneo que se juega simultáneamente en tres canchas diferentes, antes de llegar a la gran final el día domingo. Felipe Aguilar comenzó su participación en el Kingsbarns, un campo que a pesar de mostrar cielo despejado, sin amenazas de precipitaciones, dejó mucho viento y bajas temperaturas durante la primera vuelta.

El valdiviano entregó una tarjeta de 74 golpes (+2), producto de tres birdies y cinco bogeys, presentando inconvenientes en su salida, con un viento a 29km/h, complicado para desarrollar un buen golf.

Aguilar se ubica de manera provisional T124, y mañana tendrá la posibilidad de remediar su participación, buscando remontar posiciones en el leaderboard.

El chileno visitará este viernes uno de los campos favoritos por la mayoría de los participantes, el St. Andrews Old Course, donde estará partiendo desde el tee del hoyo 1 a las 6:50 horas (Hora de Chile), junto a Sébastien Gros.

Momentáneamente, aún en el desarrollo de la R1, el campeonato es liderado por el representante de Bélgica, Nicolas Colsaerts y el irlandés Paul Dunne, ambos con score de cinco bajo par.

LEADERBOARD

Fecha: 5 de octubre, 2017
Links de interés