Noticias

Chilenos por el mundo
Así cerró Nico Geyger en tierra finlandesa
El jugador del Prince of Wales Country Club se ubicó top 50 en el torneo escenificado en el Vierumäki Resort
Foto por: Challenge Tour

Este domingo finalizó el Vierumäki Finnish Challenge donde Nico Geyger disputó de manera satisfactoria las tres rondas correspondientes, debido a que la cuarta vuelta fue suspendida por fuertes lluvias que azotaron la zona, además de dificultar el juego en un inundado campo de Vierumäki Resort.

Geyger dejó un acumulado de 210 golpes en rondas de 68, 73 y 69 impactos. El jugador siempre se mantuvo al margen del par, tanto así, que logró embocar un total de 15 birdies desde el primer día de competencia hasta el cierre de sus presentaciones el día sábado.

Con esta participación, Nico se mantiene en el Top 50 en sus últimos tres torneos jugados en el circuito del Challenge Tour, ahora continuará buscando mejores resultados en los eventos restantes que engloban el distinguido campeonato europeo.

 El inglés Paul Howard resultó el vencedor con un acumulado de -17 (199 golpes), seguido del sueco Simon Forsstrom con -15 y completando el podio el danés Jeff Winther a tres impactos de la primera posición.

El argentino Ricardo González se colocó en la casilla cuatro del evento.

LEADERBOARD

Fecha: 7 de agosto, 2017
Links de interés