Noticias

Campeonatos nacionales
Así se vivió la segunda ronda del Campeonato Juvenil
En Dobles Mixtos Internacional Chile A se ubica en el segundo puesto de la tabla.
Foto por: Chilegolf

Hoy se jugó la segunda ronda de la edición 2019 del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional, en el Club de Golf Brisas de Chicureo. Luego de una jornada reñida, Andrés Rodríguez y Martín León comparten el primer lugar con un score total de -3.

Solo otros cuatro chilenos entran en el Top 10 de la categoría: Vicente Basagoitía, Raúl Román Lukas Roessler y Maximiliano Dufey. Los dos primeros se ubican T6 y el resto T9 con un acumulado de par de cancha y +1, respectivamente.  

En las Damas Juveniles, el liderato sigue en manos de Giovanna Fernández (PAR) con -7, y la mejor nacional de la categoría es Antonia Matte con +8 en el sexto lugar. 

Por su parte, Martín Hurtado destaca en los Pre Juveniles tras cerrar en el 5º lugar con +6, mientras que el primer puesto lo ocupa el argentino Guillermo Polo con +1.

En Damas Pre Juvenil, Josefina Rendo es la líder de la categoría con par de cancha, y la mejor nacional es Florencia Dufey quien se ubica en el cuarto puesto con nueve sobre el par. Y finalmente, Santiago Schele lidera su categoría – Varones Infantiles – con un score acumulado de tres sobre el par.

Para leer la nota completa y los resultados del Dobles Mixtos, ingresa aquí 

Fecha: 24 de agosto, 2019
Compartir:
Links de interés