Suscríbete al Newsletter
Noticias

Abierto Rocas de Santo Domingo
Así será el arranque del Abierto Rocas de Santo Domingo
Este año, el tradicional torneo contará con validez para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

Ya está publicado el draw de salidas para lo que será el inicio del 67° Abierto Rocas de Santo Domingo que comenzará este jueves en el emblemático club de la quinta región, que fue galardonado en 2018 con el premio como la mejor cancha de Chile a través de los World Golf Awards.

Con un field de lujo, que incluye a las principales figuras de la escena nacional, además de nombres extranjeros, comenzará el torneo que contará con validez para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

La primera salida será a las 7;30 horas, y hay que destacar algunos grupos que serán interesantes de seguir durante la jornada de este jueves:

El jugador del momento, Guillermo Pereira, jugará en la última salida (14:30 horas) junto a Felipe Aguilar y Lucas Rosso, que completó una sólida actuación en el Latin America Amateur Championship 2019 que se disputó la semana pasada en Casa de Campo.

También será interesante ver a Nico Geyger, Gustavo Acosta y el local Gabriel Morgan Birke, que también estuvo en el Major de Latinoamérica. Ellos darán su primer golpe a las 14:20, mientras que Hugo León, Mark Tullo y Jan Hellema jugarán desde las 14:10.

En Damas, destaca la salida de Antonia Matte, Michelle Melandri y la peruana Daniela Ballesteros (10:20 horas), además de la defensora del título, Sofía Morgan Birke, que jugará en compañía de Carolina Alcaíno y Catalina Pastene (10:10 horas).

Así, queda todo listo para que disfrutemos de batallas al más alto nivel en un escenario de lujo, pues nada más y nada menos estaremos en la catedral del golf chileno.

SITIO OFICIAL

Fecha: 23 de enero, 2019 Fuente
Links de interés