Golf nacional
Benja Saiz-Wenz lidera el primer día de la 3ra Fecha
Gustavo Silva le sigue en segundo lugar con una diferencia de tres golpes

Con un día caluroso comenzó la tercera fecha del FG Sports Pro Tour que se juega en las Brisas de Chicureo y que deja a Benja Saiz-Wenz en el primer lugar del tablero.

Benja Saiz-Wenz tuvo una ronda marcada por cinco birdies, un águila en el 9 y un bogey en el 18 que no le impidió llevarse el primer puesto, terminando entregando una primera tarjeta de 66 golpes y un acumulado de -6.

Por otro lugar, Gustavo Silva va en segundo lugar del tablero general con tan solo tres golpes de diferencia con un acumulado de -3, y a su vez lidera también la categoría de profesionales.

Mientras que Luis Cornejo y Felipe Aguilar se ubican en el segundo lugar de la categoría de profesionales con un total de 71 golpes y ambos con un acumulado de -1.

Mañana nos espera el segundo día de este entretenido campeonato con un clima menos caluroso y con más expectativas.

Comunicado Oficial FG Sports

LEADERBOARD

SITIO OFICIAL

Publicado el 24 de septiembre, 2021