Noticias
Internacional
“Bobby” Díaz tomó el relevo que dejó Etulain como mejor latino en Georgia
El mexicano se ubica Top Ten a falta de una ronda en el Savannah Golf Championship, mientras el argentino estuvo lejos de su jornada histórica de ayer.

El Savannah Golf Championship del Korn Ferry Tour sigue mostrando un gran nivel de los jugadores, por lo que hay que estar demasiado fino para disputar algo importante. De hecho, los 13 primeros del tablero completaron tres rondas bajo 70 golpes y 33 de los 72 jugadores que pasaron el corte han tenido todas sus rondas bajo par.

En ese contexto, el argentino Julián Etulain, quien ayer hizo el récor de campo en el Deer Creek Golf Club con 62 golpes (-10) hoy no pudo sostener el ritmo y firmó una tarjeta con 75 impactos (+3).

Seis bogeys y tres birdies acompañaron el score de “Tula” este sábado, bajón que lo hizo caer desde el 3° al 41° lugar del tablero con un acumulado de -9.

Quien sí sigue sólido entre los latinos es el mexicano Roberto Díaz, quien hoy completó su jornada con 69 golpes (-3) y trepó al 10° casillero con un total de -13.

“Bobby” mantuvo el control de sus golpes de principio a fin para entregar una tarjeta con cuatro birdies y un bogey, quedando a cinco impactos de distancia del puntero, el estadounidense Evan Harmeling.

El tercer latino que sigue en competencia es el argentino Augusto Núñez, quien hoy hizo 71 golpes (-1) para caer 12 puestos hasta el 36° lugar. Lamentablemente, el tucumano registró dos costosos bogeys en dos Par 5, además de sus tres birdies por lo que no pudo seguir en la parte alta del tablero.

Veremos si mañana nuestros representantes pueden recuperar el ritmo para mejorar sus posiciones en el penúltimo torneo del Korn Ferry Tour.

LEADERBOARD

Publicado el 3 de octubre, 2020