Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Brillante Aguilar comienza la remontada en España
Gracias a un sólido 66, el valdiviano concretó un vertiginoso ascenso en el tablero, mientras que Geyger sigue en cancha.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Felipe Aguilar se inspiró en la segunda ronda del Open de España. Sin importar el frío y viento, el valdiviano se mostró muy cómodo y sólido en el Centro Nacional de Golf, firmando una tarjeta de 66 golpes (-6), que lo hacen dar un importante ascenso parcial de 73 posiciones, para ubicarse T14 en una ronda que aún se mantiene en desarrollo.

El chileno tuvo un gran día en Madrid, con un recorrido de siete birdies. De hecho, el único lunar en su vuelta fue el bogey al 3, producto de un green de tres putts, pero que no le quita méritos a la gran actuación que mostró en suelo ibérico.

“Fue una buena vuelta de golf sin grandes problemas, sólo con un bogey producto de un green de tres putts, pero apunté bastantes fairways y greens. Estoy muy contento con la vuelta de hoy y aparte el clima mejoró y eso ayudó a facilitar el resultado”, fue el balance de Aguilar que buscará seguir mejorando durante el fin de semana.

La ronda en Madrid aún se encuentra en desarrollo. De hecho, Nico Geyger comenzó hace instantes su participación y jugando el hoyo 2, ya se baja y está con -1 para un acumulado de par de cancha y deberá seguir mejorando para superar el corte clasificatorio que en este momento (10:15 horas) está proyectado en -3.

El líder del torneo sigue siendo el irlandés Paul Dunne con un acumulado de -13 gracias a rondas de 66 y 65 golpes.

Ronda en desarrollo.

LEADERBOARD

Fecha: 13 de abril, 2018
Links de interés