Noticias

Campeonatos nacionales
Brillante Antonia Matte es la mejor en Los Lirios
Estuvo muy sólida durante todo el día en la cancha de la Región de O’Higgins, especialmente en la segunda vuelta donde no embocó bogeys.
Foto por: Golf Action

Hoy comenzó la acción de las Damas en el Abierto Los Lirios. Finalizados sus primeros 18 hoyos, Antonia Matte fue la más destacada de la fría jornada de este viernes, entregando una tarjeta de uno bajo par, que la dejan en el primer lugar de la categoría Damas General.

La jugadora del C.G. Los Leones no para de deslumbrar con su talento en las canchas. Después de notables participaciones a nivel internacional a lo largo del primer trimestre del año, Antonia comenzó de gran manera su participación en Rancagua, con cuatro birdies y tres bogeys que la dejan con ventaja de dos golpes sobre Catalina Pastene, que la sigue con +1.

Por su parte, Francisca Vargas, jugadora local, tuvo un día muy luchado, cerrando con una tarjeta de 75 golpes (+3), mismo score que hizo María José Hurtado para compartir el primer puesto en Damas Adultas, quedando a cuatro palos del liderato en Damas General.

Mientras tanto, en Damas Juveniles, Carolina Alcaíno domina el tablero gracias a un recorrido de tres sobre par, que le permiten sacar ventaja de tres sobre Anastasia Cordero (+6), que ocupa el segundo puesto.

Este sábado entrarán en acción las jugadoras que la categoría Damas Senior, que de acuerdo a las bases de campeonato, disputarán el torneo a 36 hoyos.

Revisa el tablero de la categoría aquí 

Fecha: 24 de marzo, 2017
Links de interés