Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Brillante Mark Tullo se ubica Top 15 en Italia
El chileno sigue avanzando a paso firme en Sicilia y junto a Hugo León son los únicos nacionales en avanzar al fin de semana.
Foto por: Sebastián Miranda

Un día sólido de cinco birdies y tres bogeys tuvo Mark Tullo en el Verdura Golf Club en el marco de la segunda ronda del Rocco Forte Open del European Tour, actuación que le permite ubicarse T15 en el tablero de la competencia, a siete golpes del primer lugar.

Después de un primer día en el que terminó con par de cancha, Mark se ha mostrado muy cómodo con su juego y plantea un escenario optimista de cara a las rondas finales, en las que intentará terminar lo más alto posible en su regreso a la acción internacional.

Por su parte, Hugo León que había comenzado con una tarjeta de -1 este jueves, hoy cedió terreno con un 74 que incluyó un bogey al 2 y doble al 14. Sin embargo, el tropiezo no representó mucho daño para el jugador de Los Leones que con un acumulado de +2 y ubicado T55, pasa el corte y buscará comenzar a remontar posiciones desde este sábado.

Finalmente, Nico Geyger y Felipe Aguilar se despiden del torneo y comenzarán a preparar su próximo desafío antes de volver a Chile para integrar el equipo nacional que disputará los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

En la tercera ronda del torneo que es liderado por el danés Lucas Bjerregaard y el francés Julien Guerrier con un acumulado de -9, Hugo León jugará desde las 9:30 (4:30 en Chile) juento a Oliver Lindell, mientras que Mark Tullo entrará en acción a las 12:40 (7:40 en Chile) junto a Chase Koepka.

LEADERBOARD

 

Fecha: 11 de mayo, 2018
Links de interés