Noticias

Chilenos por el mundo
Buen arranque de los chilenos en Kenia
Aguilar y Geyger partieron con un sólido recorrido de -2, mientras que León queda con buenas sensaciones para recuperarse en la R2
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Comenzó la temporada 2018 del Challlenge Tour con el Barclays Kenya Open que cuenta con tres chilenos en el field. Luego de finalizar su recorrido en la primera ronda, los mejores nacionales del día fueron Felipe Aguilar y Nico Geyger, que con buenas rondas de 69 golpes (-2), se ubican T23 en el tablero, a cuatro palos del primer lugar.

Geyger entregó una tarjeta de cuatro birdies y dos bogeys que confirman su buen momento a nivel internacional, mientras que Aguilar se mantuvo firme a lo largo del día, bajándose en tres oportunidades, con sólo un bogey al 8, que lo deja bien posicionado para seguir atacando en el resto de la semana.

Por su parte, Hugo León debutó en la temporada 2018 del circuito con un score de +1, en una ronda luchada, de la cual salió con la sensación de seguir mejorando este viernes para intentar escalar posiciones en el tablero.

Hasta el momento, en una ronda que aun se mantiene en desarrollo, hay empate en el primer lugar entre el escocés Ross Kellet y el inglés Max Orrin, ambos con un buen recorrido de 65 golpes (-6).

*Los resultados y posiciones corresponden al momento de la publicación de la noticia

LEADERBOARD

Fecha: 22 de marzo, 2018
Links de interés