Noticias
Internacional
Buen comienzo de Fabrizio Zanotti en Dubai
El paraguayo anotó 71 golpes (-1) en la primera ronda del Omega Dubai Desert Classic del European Tour y se ubica 37° a siete golpes del puntero.

Sigue el buen rendimiento de Fabrizio Zanotti en Dubai. El guaraní firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la primera ronda del Omega Dubai Desert Classic y se ubica 37° en el tablero.

Luego de su gran semana en el Abu Dhabi HSBC Championship el paraguayo mantiene su ritmo sólido. Pese a no estar tan fino con su drive (apenas un 42% de fairways acertados), su juego con los hierros fue sobresaliente. Gracias a esto pudo llegar a un 72% de greens en regulación para recuperarse, aunque tampoco logró sobresalir con su putter (30 putts).

Hoy partió desde el tee del 10 tropezando de inmediato con un bogey al Par 5 del 10. Sin embargo, los otros pares 5 de la ida le trajeron buenas noticias, bajándose en ambos. Eso sí, otro bogey en el 16 lo hizo pasar en Par de campo por la ida.

En su regreso pudo mantener una racha de seis pares hasta que logró bajarse en el hoyo 7, su ultimo birdie del día. Así, con -1 para el torneo, el asunceño se ubica 37° a siete golpes del líder, el sudafricano Richard Sterne.

El puntero aventaja por un golpe al estadounidense Kurt Kitayama y por dos al español Sergio García y a su compatriota Justin Harding.

Mañana, en la segunda ronda de Fabrizio Zanotti en Dubai, saldrá desde el tee del 1 a las 11.40 horas locales (04.40 en Chile). Nuevamente en su jornada estará acompañado por los ingleses Chris Paisley y Callum Shinkwin.

LEADERBOARD

Publicado el 28 de enero, 2021