Noticias

Internacional
Buen inicio de los golfistas latinos en el retorno del Champions Tour
El paraguayo Carlos Franco y el argentino Ángel Cabrera se ubican en el 24° puesto del The Ally Challenge que se disputa en el Warwick Hills Golf & Country Club, Michigan.
Foto por: www.angelcabrera.com

Desde marzo que los jugadores del Champions Tour no podían competir. Por eso todos esperaban con ansias el primer torneo luego del receso por el Coronavirus. Así llegó esta semana el The Ally Challenge, con varias novedades. Entre ellas está la presencia de dos latinos en el field, el paraguayo Carlos Franco y el argentino Ángel Cabrera.

El guaraní llegó a este certamen luego de sortear la qualy, decidiendo participar en el circuito de su categoría antes que el Barracuda Championship, del PGA Tour, en el que estaba inscrito. Su decisión parece acertada por lo mostrado en la ronda inicial del torneo que se disputa en el Warwick Hills Golf & Country Club de Grand Blanc, Michigan, donde en su estreno entregó una impecable tarjeta con 70 golpes (-2), con dos birdies y libre de bogeys.

Por su parte, “Pato” Cabrera, quien debutó en el Champions Tour el año pasado, también anotó 70 impactos el día de hoy, aunque con cuatro birdies y dos bogeys.

Este rendimiento le permitió a los sudamericanos ubicarse en el 24° lugar a sólo cuatro golpes de los líderes, los estadounidenses Billy Andrade y Tommy Armour III, quienes registraron -6.

The Ally Challenge cuenta como figuras destacadas al alemán Bernhard Langer (líder del circuito esta temporada), el sudafricano Ernie Els (3°) y los debutantes Jim Furyk, K.J. Choi y Mike Weir.

LEADERBOARD

Fecha: 31 de julio, 2020
Links de interés