Internacional
Buena primera ronda de Cristóbal Del Solar en el UNC Health Championship
El chileno se ubica en el T14 momentáneamente, con aun varios jugadores en cancha.

Comenzó una nueva fecha del Korn Ferry Tour, con Cristóbal Del Solar destacando en el UNC Health Championship, que se disputa en el Raleigh Country Club, en Carolina del Norte.

Cristóbal tuvo una buena ronda, firmando 68 golpes (-2), lo que lo coloca momentáneamente en el puesto T14, con varios jugadores aún en el campo de juego. Su primera vuelta fue bastante movida, comenzando con un bogey en el hoyo tres, seguido de un birdie en el cinco y otro bogey en el seis. Sin embargo, supo recuperarse rápidamente con un birdie en el siete y un increíble águila en el ocho, lo que le permitió terminar los primeros nueve hoyos con dos golpes bajo el par.

La segunda vuelta fue más tranquila y regular, firmando un gran birdie en el 12, pero lamentablemente un bogey en el 18, lo retrocedieron nuevamente a -2.

Con este score, Del Solar se ubica empatado con nueve jugadores en el puesto 14, a cuatro golpes del líder absoluto, Trey Winstead, quien firmó una excelente ronda de 64 golpes (-6), quedando como líder en solitario. El argentino, Tano Goya, lo sigue con cinco golpes bajo el par, tras una gran ronda también.

Con varios jugadores aún en cancha, Cristóbal espera el fin de la jornada para conocer su grupo de salida de mañana, con la esperanza de conseguir otra buena ronda que lo mantenga en las primeras posiciones.

RESULTADOS

RONDA EN DESARROLLO

Publicado el 30 de mayo, 2024