Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Calderón listo para remontar en Zambia
Comenzó su temporada con una tarjeta de +2, pero este viernes buscará mejorar para meterse en el corte clasificatorio.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Hoy comenzó la temporada 2018-19 a nivel internacional para Matías Calderón. Su primer desafío es el Zanaco Masters que se disputa en el Lusaka Golf Club en Zambia, y el chileno arrancó con una tarjeta de 74 golpes (+2) que lo dejan parcialmente T76.

Calderón aún debe soltarse después de varias semanas de vacaciones y mantiene el enfoque en seguir mejorando y creciendo conforme vayan pasando los torneos. Mientras tanto, hoy terminó una actuación de un águila, tres birdies y siete bogeys que lo dejan con observaciones listas para lo que será la segunda ronda del torneo que se juega este viernes.

El líder de la competencia es el sudafricano Wynand Dingle con -6, manteniendo ventaja de apenas un golpe sobre el segundo puesto, mientras que MJ Viljoen, conocido por el público chileno después de venir al Abierto La Dehesa 2018 se ubica T25 con -1.

Este viernes se jugará la segunda ronda del torneo en un día que se espera se mantenga el alto índice de humedad y los vientos que pueden alterar la estrategia. Calderón jugará desde desde las 11:20 horas junto a James Kingston y Riekus Nortje.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de abril, 2018
Links de interés