Noticias
Internacional
Campos, Bobby, el Camarón y Núñez coronaron un buen moving day para los latinos
Cuatro de los seis jugadores de la región que pasaron el corte aprovecharon la tercera ronda para acercarse a los primeros lugares del Lecom Suncoast Classic.

Este sábado fue un buen moving day para los latinos. Rafael Campos, José de Jesús Rodríguez, Roberto Díaz y Augusto Núñez se ubicaron entre los 25 mejores a falta de una ronda. Sólo Mito Pereira tuvo un mal día y cayó más de 30 puestos en el tablero. Mientras tanto, Nicolás Echavarría jugó al Par y bajó también algunos escalones.

El puertorriqueño Campos quedó hoy como el mejor del día, al saltar 13 puestos, hasta el 14° lugar. Cuatro birdies y sólo un bogey le permitieron entregar una tarjeta con 68 golpes (-3) para quedar con un total de -8.

Similar rendimiento alcanzó el Camarón Rodríguez. Con cinco birdies y dos bogeys, el mexicano también firmó un 68 y quedó 14° con un acumulado de -8.

En ese mismo puesto se ubica también “Bobby” Díaz. El mexicano entregó una tarjeta de 69 impactos (-2) con siete birdies, tres bogeys y un doble bogey. Con un total de -8 avanzó un lugar respecto de su ubicación de ayer.

Un golpe más abajo quedó Augusto Núñez, pero en el puesto 21°. El argentino tuvo un día con 67 impactos (-4), gracias a seis birdies y dos bogeys, para saltar 39 escalones. Con el tucumano se completó el buen moving day para los latinos, ya que los otros dos  que pasaron el corte no tuvieron un buen día.

Más abajo, Nicolás Echavarría tuvo un día de lucha para rescatar una tarjeta en Par de campo. Cuatro birdies y cuatro bogeys para el colombiano, que ahora está 48° con -4, tras caer seis puestos.

Finalmente, Mito Pereira entregó una tarjeta con 73 impactos (+2) para caer 30 casilleros hasta el 57° lugar. Tres birdies, tres bogeys y un doble bogey para el chileno que marcha con un acumulado de -3.

Los líderes del certamen son los estadounidenses Hayden Buckley y Nilly Kennerly, ambos con un total de -12.

LEADERBOARD

Publicado el 20 de febrero, 2021