Noticias

Abierto Granadilla
Carranza aumenta su ventaja en Granadilla
El argentino queda apenas a dos golpes de igualar el récord del campeonato impuesto por él mismo en 2019
Foto por: PGA TOUR

En el marco del desafío que ha representado la cancha en la segunda ronda del Abierto Granadilla, Clodomiro Carranza volvió a pisar fuerte, entregando la mejor tarjeta del día y, con una sólida ronda de 68 golpes (-4) se atornilla en el primer lugar del tablero con un acumulado de -15 y estira su ventaja a ocho golpes de diferencia sobre el segundo puesto.

Fue un recorrido muy parejo para Carranza en la V Región, embocando águila al 1, birdie al 4 y bogey al 5 para pasar con dos golpes bajo par, mientras que en la segunda vuelta comenzó con bogeys consecutivos al 10 y 11, pero reaccionó con autoridad para bajarse al 13, 15, 17 y 18 para terminar apenas a dos golpes de igualar el récord del campeonato, impuesto por él mismo durante 2019.

En Varones Aficionados tenemos nuevo líder, después que Juan Ignacio Basagoitía sacara lo mejor de su repertorio para entregar tarjeta de 68 impactos (igualando el mejor score del día) y escalando a lo más alto del tablero con un score acumulado de dos bajo par, superando por dos a Martín León que aparece en el segundo puesto con un acumulado de par de campo.

Además, en Damas, Catalina Pastene tuvo un día muy parejo en el desafiante recorrido de la V Región y firmó una tarjeta de 73 golpes (+1), que le permite escalar al primer puesto del tablero con un acumulado de +3, para tomar una ventaja de un golpe sobre Antonia Matte que aparece en el segundo puesto con +4.

Finalmente, este jueves terminó la competencia para las Damas Senior, categoría que se cierra con la victoria de María Lorena Lobo que, con tarjetas de 87 y 89, se adueñó del primer lugar con un total de +32 y ventaja de once impactos sobre el segundo puesto donde aparece el nombre de Mónica Jury.

Este viernes se llevará a cabo el moving day en Granadilla, en una jornada en la que, además, entrarán en acción los Varones Senior.

LEADERBOARD

SALIDAS VIERNES 31

Fecha: 30 de enero, 2020
Links de interés