Noticias

Internacional
Casa de Campo, entre los 100 mejores resorts de golf de América del Norte y el Caribe
Casa de Campo Resort & Villas, que está ubicado en La Romana, República Dominicana, es el hogar de tres obras maestras diseñadas por Pete Dye.

Comunicado GMMG.- Casa de Campo Resort & Villas fue distinguido en la categoría de Excelencia General por Golf.com, que también lo destacó por ser ideal para un viaje familiar y por sus atracciones tales como Altos de Chavón y Minitas Beach Club. El prestigioso sitio web publicó una exclusiva lista en la que destacan a lo mejor de lo mejor entre todos los resorts de América del Norte y el Caribe de 2019.

La selección de los 100 mejores resorts de golf se dio luego de uno de los proyectos editoriales más grandes que Golf.com haya realizado bajo la guía de expertos de la industria turística y el grupo de escritores de viajes. Luego, con la ayuda de más de 3.700 golfistas, llevaron a cabo una encuesta en línea para que calificaran cada complejo en función de cinco variables claves: experiencia de golf, alojamiento, servicio, comida y ambiente. “Una visita a Casa de Campo es la única forma de comprender su tamaño (7,000 acres), una belleza de postal y personal tan amable que te sacarás selfies el primer día”, destacó Golf.com en su publicación.

Casa de Campo Resort & Villas, que está ubicado en La Romana, República Dominicana, es el hogar de tres obras maestras diseñadas por Pete Dye. El más famoso es Teeth of the Dog que se caracteriza por sus impactantes vistas al Océano Atlántico y que está catalogado como el campo N°27 a nivel mundial. Además, ofrece otras dos canchas de renombre internacional como Dye Fore, con impresionantes vistas a las montañas dominicanas y el río Chavón, y The Links, que recuerda a los trazados tradicionales ingleses y escoceses.

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do.

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

Fecha: 3 de octubre, 2019
Links de interés