Internacional
Casa de Campo Open celebrará su 40mo aniversario
Uno de los eventos más importantes del Caribe celebra su cuadragésima edición para el golf amateur.

Desde el próximo 15 al 19 de septiembre de este año, Casa de Campo celebrará su cuadragésima edición exclusivamente para el golf amateur.

A pesar de las restricciones por la situación pandemia. Durante el año 2020 más de 100 golfistas formaron parte de un campeonato con historia y tradición que se desarrolló en las conocidas joyas del Caribe Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

Es una edición muy especial por los 40 años y tenemos preparadas muchas sorpresas para todos los jugadores que participen y también sus acompañantes. Realmente el Casa de Campo Open es una experiencia inolvidable, es nuestro campeonato insignia y así se lo hacemos notar a los jugadores”, comentó Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo.

La celebración también se topa con un nuevo reconocimiento al conocido Teeth of the Dog, el cual recibe una nueva distinción por parte de Golf.com ubicándolo en el puesto número 7 dentro de los 100 campos que “debes jugar en Norteamérica y el Caribe”, y número 1 en la región.

El torneo se disputará en las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior, bajo la modalidad Stableford Modificado, a 54 hoyos, y cada jugador disputa una ronda en cada campo.

Fuente: Casa de Campo

Publicado el 20 de mayo, 2021