Noticias

Internacional
Casa de Campo Resort & Villas anuncia asociación estratégica con Ship Sticks
Este servicio simplificará su viaje ya que podrá enviar sus palos de golf y equipaje por adelantado, eliminando la necesidad de cargar bolsos voluminosos y perder tiempo en las filas de facturación o reclamos de equipaje o evitar pérdidas o daños debidos a la manipulación.

COMUNICADO OFICIAL GOLF MAGAZINE MEDIA GROUP

Casa de Campo Resort & Villas, hogar de las mejores experiencias de golf de lujo en el Caribe, incluido el icónico campo de Teeth of the Dog, ha establecido una asociación estratégica con Ship Sticks para sus huéspedes cuando deciden visitar el destino de golf por excelencia.

Este servicio exclusivo le simplificará su viaje ya que podrá enviar sus palos de golf y equipaje por adelantado. La empresa Ship Sticks reduce en gran medida las preocupaciones del viaje, elimina la necesidad de cargar bolsas de golf voluminosas y perder tiempo en las filas de facturación o reclamos de equipaje en el aeropuerto, pagar tarifas de equipaje por artículos de gran tamaño o pesados y evitar pérdidas o daños debidos a la manipulación.

El servicio de Ship Sticks se ofrecerá a través de un micrositio que estará disponible para los huéspedes del resort de Casa de Campo.

“Buscamos continuamente formas de enriquecer la experiencia total del resort para nuestros huéspedes, y nuestra asociación con Ship Sticks permite viajar sin estrés incluso antes de llegar al paraíso. Ship Sticks es una empresa innovadora de primer nivel que ofrece un servicio muy necesario, y nos sentimos honrados de comenzar esta emocionante asociación”, señaló Jason Kycek, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing.

Por su parte Nicholas Coleman, Director Ejecutivo de Ship Sticks, indicó: “Estamos encantados de comenzar a trabajar con un destino de golf de clase mundial como Casa de Campo. Nuestro servicio permite un viaje fácil y sin estrés, ya que nuestros clientes saben que sus palos de golf y equipaje estarán seguros y esperándolos a su llegada, además de tener una preocupación menos al regresar a casa de unas increíbles vacaciones”.

Casa de Campo es el hogar de tres fantásticos campos diseñados por Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog es ampliamente reconocido como el campo No. 1 en el Caribe. Los aficionados a la arquitectura de campos de golf llaman a Dye Fore “el campo más subestimado del Caribe”. The Links muestra el genio de Dye para crear emocionantes y complejos greens.

Fecha: 21 de noviembre, 2020
Links de interés