Noticias
Tecnología
Casa de Campo se asocia con TrackMan para incorporar en los simuladores a dos de sus joyas
El hogar de las mejores experiencias de golf de lujo en el Caribe, anunció que sus espectaculares canchas Teeth of the Dog y Dye Fore ahora están disponibles en los simuladores de todo del mundo.

Casa de Campo Resort & Villas es conocido como hogar de las mejores experiencias de golf de lujo en el Caribe. Y ahora anuncia que sus célebres diseños Teeth of the Dog y Dye Fore ahora están en los simuladores de todo del mundo. Esto gracias a que Casa de Campo se asocia con TrackMan.

Utilizando imágenes de drones, TrackMan renderizó digitalmente los 18 hoyos de Teeth of the Dog y los 27 de Dye Fore. El espectacular Par 3 del hoyo 5 que abraza el océano en Teeth of the Dog, es uno de los más fotografiados del planeta. Ahora se mostrará como imagen de carga en todas las bahías del simulador de Trackman.

Teeth of the Dog ha estado siempre en la “lista de deseos” para aquellos que buscan jugar en los mejores campos de golf del mundo. Todos los sellos distintivos de diseño de Pete Dye están presentes: Vías de ferrocarril, greens y tees de península, superficie de los greens esculpidas a mano y una variedad única de pot bunkers. Los hoyos frente al mar denominados “The Heaven 7” son asombrosamente perfectos. Esto hizo que Dye bromeara diciendo: “Yo creé 11 hoyos y Dios creó siete”.

Dye Fore cuenta con 27 hoyos y se unió a Teeth of the Dog como otro de los trazados en Casa de Campo en 2002. Dye Fore cuenta con tres recorridos de 9 hoyos llamados: Chavón, Marina y Lakes, que poseen diferentes características. Chavón cuenta con siete hoyos que corren sobre acantilados que caen unos 90 metros. Marina serpentea hasta un puerto rodeado de restaurantes y tiendas de estilo mediterráneo. Lakes está ingeniosamente diseñado a través de un terreno con mucho movimiento. Los aficionados a la arquitectura de campos de golf llaman a Dye Fore “el campo más subestimado del Caribe”.

“Estamos encantados de que nuestros campos Teeth of the Dog y Dye Fore estén disponibles en los simuladores TrackMan. Nuestra asociación con una empresa de vanguardia nos permite mostrar nuestros fantásticos campos de golf de clase mundial. Aquí en el paraíso hay una audiencia completamente nueva de futuros huéspedes”, comentó Jason Kycek, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing.

Además de los dos campos de Casa de Campo, TrackMan permite el juego virtual en los destinos de golf más famosos del mundo: Royal Portrush, Innisbrook, Muirfield Village, PGA National, así como cuatro diseños en el legendario St Andrews Links en Escocia.

Casa de Campo también ofrece la tecnología de TrackMan en su Golf Learning Center de clase mundial. Aquí cuenta con dos simuladores TrackMan en sus gateras de interior para una mejora rápida del juego. Allí se puede entrenar durante todo el año, tomar clases y participar en diferentes escuelas de golf individuales y grupales. Al mismo tiempo, se pueden realizar fittings y reparación de palos por expertos. En una superficie de casi 85.000m2 de “pure grass”, las instalaciones ofrecen calidad del PGA TOUR. También exhiben greens de práctica para perfeccionar el juego con el putter, un área para chipping y pitcheo. También ofrece uso ilimitado del driving range al aire libre para practicar todos los golpes. Junto con ello cuenta con instrucción en el campo de golf del complejo.

Para ver video de la presentación de la incorporación de los campos de Teeth of the Dog y Dye Fore de Casa de Campo ver el link:

TEETH OF THE DOG & DYE FORE - TRACKMAN

Publicado el 19 de febrero, 2021