Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Vía FChG: Chile acecha el liderato del Sudamericano Juvenil
Después de la segunda ronda, Martín León es el líder solitario en el tablero individual

Vía FChG.- Medellín ha sido el escenario para una intensa batalla en el marco de la edición 2018 del Sudamericano Juvenil. Finalizado el día, la legión nacional se ubica en el segundo puesto tanto en Varones como en Damas, destacando el liderato en solitario de Martín León en el tablero individual.

El campeón de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017 tuvo un tibio arranque, pero se recuperó y con una gran actitud pudo cerrar el día con uno bajo par, y con un acumulado de -1, se ubica en lo más alto con tres golpes de ventaja sobre el segundo puesto.

Ahora, las Damas siguen con una actuación muy regular. Nuevamente, las dos mejores tarjetas del día vinieron de parte de Sofía Morgan Birke y Michelle Melandri. Ambas mejoraron en un golpe con respecto a su actuación de ayer y con tarjetas de 76 impactos, se ubicaT5 a nivel individual y logran impulsar al equipo nacional hasta la segunda posición del tablero, detrás del equipo colombiano.

Mañana será el tercer día de competencia en Colombia y los nacionales buscarán seguir jugando con intensidad, para intentar dar caza a los líderes tanto en Damas como en Varones.

Para mayor información y declaraciones de los protagonistas, ingresa a la NOTA OFICIAL de la FChG

Fecha: 1 de marzo, 2018
Links de interés