Noticias
Internacional
Chile logra resultados positivos en el segundo día de la Copa
Los varones acumulan 8 puntos, mientras que las damas acumulan 7

Terminó para los chilenos el segundo día de la Copa Los Andes 2021, donde Chile logró resultados positivos en Damas y Varones. Un día más caluroso que el día de ayer, que comenzó con los foursomes a las 8:20 de la mañana.

Comenzando con varones, se volvió a repetir el elenco de ayer donde Martin Cancino jugó junto a Benjamín Saiz, mientras que Juan Ignacio Basagoitía jugó junto a Gabriel Morgan Birke, donde continuaron a sumar puntos para el equipo nacional.

 Por su parte, Cancino y Saiz le ganaron 5/4 a Brasil y a Venezuela, mientras que Juani y Gabriel quedaron 2 arriba de Brasil y 5/3 vs Venezuela.

Por otro lado, en individuales, Benja le ganó 7/6 a Brasil y 6/5 a Venezuela, Gabriel (6/4 a Brasil y 5/4 a Venezuela), Martin 2 arriba a Brasil y 2/1 a Venezuela. Finalmente, Juan León que disputó en individuales hoy, empató con Venezuela y Brasil.

Actualmente, Chile lidera en caballeros, junto a Argentina, con 8 puntos.

Continuando con Damas, Michelle Melandri y Florencia Dufey, quienes jugaron juntas el foursome, le ganaron 3/1 a Uruguay y empataron con Paraguay. Anto Matte y Amelia Ruiz, por su parte, quedaron 2 arriba de Urugay y perdieron 2/a vs. Paraguay.

Mientras tanto, en los match individuales, Antonia Matte logró un buen resultado, quedando 2 up a Paraguay y 4/3 a Uruguay. Amelia Ruiz también le ganó a Uruguay (3/1) y luego 2/1 a Paraguay. Luego, Agustina Gomez Cisterna quedó 1 up a Paraguay y 4/3 a Uruguay, mientras que Michelle Melandri cerró 2 up a Uruguay, pero perdió 2/1 con Paraguay.

En Damas, Chile tiene un acumulado de 7 puntos, a solo un punto de los líderes actuales; Argentina y Colombia.

Mañana continuará toda la acción acá en el Club de Golf Los Leones, donde estamos viendo y viviendo un altísimo nivel de golf amateur.

LEADERBOARD DAMAS

LEADERBOARD VARONES

Publicado el 25 de noviembre, 2021