Noticias

Internacional
Chile se motiva con tremendo inicio de Copa Los Andes
Varones y Damas arrollaron en el inicio del Sudamericano por Equipos. Ahora, el jueves los Varones enfrentan a Argentina y Paraguay, mientras que las Damas van contra Paraguay y Colombia.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Este miércoles comenzó la Copa Los Andes, con grandes sensaciones para el equipo nacional que ganó sus dos partidos, tanto en Damas como Varones, partiendo con ilusión el campeonato que se lleva a cabo en una desafiante cancha del Yatch & Golf Club Paraguayo.

Los Varones (Morgan Birke – Basagoitía y Gana – Bustos) ganaron todo en la mañana, en una jornada donde el viento y las tormentas se hicieron protagonistas. Los chilenos derrotaron al campeón defensor Brasil y Uruguay y dejar el camino labrado para los duelos individuales donde también lograron ganar casi todos los partidos, asegurando cuatro puntos importantes.

Por su parte, las Damas también ganaron sus dos partidos, esta vez con victorias importantes sobre Perú y Ecuador, también sacando ventaja de los duelos foursomes para manejar con estrategia los matches de la tarde.

Este jueves será el segundo día de competencia, en el que los Varones enfrentan a Argentina y Paraguay, mientras que las Damas van a una jornada vital frente a Paraguay y Colombia.

NOTA OFICIAL
Fecha: 28 de noviembre, 2019 Fuente
Links de interés