Noticias

Chilenos por el mundo
Chilenos buscarán la victoria en Canadá
Horacio León y Cristóbal Del Solar vuelven al ruedo en el circuito canadiense para buscar resultados positivos.
Foto por: FSU

La temporada 2017 del Mackenzie Tour - PGA TOUR en Canadá se reanuda esta semana en el campeonato Syncrude Oil Country presentado por AECON, en asociación con Oilers Entertainment Group (OEG) en Windermere Golf and Country Club en la ciudad de Edmonton, donde los representantes nacionales Horacio León y Cristóbal Del Solar dirán presente.

El último mes para Horacio León no fue muy satisfactorio, debido a su presentación en el Mackenzie Investments Open presented by Jaguar Laval, la cual no pudo pasar el corte final. León jugó para 72 y 69 dejando uno sobre par que lo alejó de manera prolongada de la zona de clasificación.

Mientras que Cristóbal Del Solar en el torneo Jupiter Hills Golf Club de Florida tampoco tuvo atino, quedando fuera de las jornadas finales para disputar mejores posiciones.

Esta será una prueba de fuego para ambos chilenos que jugarán desde este jueves en el gran campo canadiense. Sus primeras rondas serán a las 8:05 para León y 8:55 horas para Del Solar.

El campeonato Syncrude presentado por AECON, según información en su portal web oficial regresa a Edmonton este año, dirigiéndose a Windermere Golf y Country Club para una emocionante semana que cuenta con una celebridad Pro-Am encabezada por la ex leyenda de los Oilers Wayne Gretzky y su esposa, Gretzky, así como los actuales y antiguos jugadores de Oilers incluyendo Cam Talbot y Mark Letestu.

Sitio Oficial

 

Fecha: 2 de agosto, 2017
Links de interés