Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Chilenos completan un buen arranque a nivel internacional
El mejor de la jornada fue Hugo León, que se mete en la pelea por los primeros puestos en Qatar
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Comunicado FCHG.- Un buen comienzo tuvo Joaquín esta semana en el Arnold Palmer Invitational en Orlando esta semana, con una vuelta de -1 que lo dejó en la posición 33,con parciales de 35 y 36. Esto recién comienza y todavía queda mucho torneo, así que esperemos ver más birdies de nuestro #1.

El puntero es Rafael Cabrera Bello con -7, seguido por Keagan Bradley con -5. En tercer lugar con -4 hay 5 jugadorazos empatados: Graeme McDowell; Patrick Rodgers, Bubba Watson, Phil Mickelson y Billy Horschel, sin duda que este torneo estará peleado.

LEADERBOARD

European Tour.-

Mientras tanto, en el marco del Qatar Masters del Tour Europeo, Hugo León comenz´po con un gran score de cuatro golpes sobre par, que lo deja parcialmente T3 , apenas a un golpe del primer lugar, manteniéndose con el objetivo firme de volver a meterse en la pelea por el título por segunda semana consecutiva.

Sunshine Tour.-

Matías Calderón comenzó el Limpopo Championship con dos golpe bajo par, en una actuación que lo deja T25 en el tablero, a cuatro golpes del primer lugar, ocupado por JC Richie

Fecha: 8 de marzo, 2019
Links de interés