Noticias

Abierto Granadilla
Clodomiro Carranza arrasa en Granadilla
Su tarjeta de 61 golpes (-11), representa un nuevo récord de cancha en el C.C. Granadilla.
Foto por: Sebastián Miranda

Clodomiro Carranza comenzó de la mejor forma posible la defensa de su título en el Abierto Granadilla 2020, pues este jueves, el argentino entregó una espectacular tarjeta de 61 golpes (-11), dando una verdadera cátedra de golf, destrozando la cancha y estableciendo un nuevo récord de cancha en el club de la V Región.

El argentino, que terminó T4 la semana pasada en Rocas de Santo Domingo, demostró toda su calidad en el recorrido viñamarino, firmando una tarjeta inmaculada de once birdies, sin bogeys. La actuación de Carranza, que partió por el hoyo 10, tuvo cinco birdies en sus primeros nueve hoyos para cerrar con un espectacular remate de seis birdies en los últimos nueve para terminar liderando el torneo por tres golpes de ventaja sobre el segundo puesto donde aparece Benjamín Alvarado, que también tuvo un día brillante de 64 impactos (-8), metiéndose en la pelea por la parte alta de la competencia que se prolongará hasta el día sábado.

En Varones Aficionados, la mejor actuación del día fue la de Francisco Torres que dio un golpe importante sobre la mesa y hoy completó su vuelta con 68 golpes (-4), quedando como líder solitario de la categoría, con un golpe de ventaja sobre Benjamín Saiz Wenz, que aparece en el segundo puesto.

Mientras tanto, en Damas, Antonia Matte sigue su buen momento y, después de su victoria en Santo Domingo, hoy comienza liderando el torneo en Viña después de firmar una tarjeta de par de cancha.

Así queda el panorama de la primera ronda del Abierto, dejando todo listo para este jueves, cuando se llevará a cabo el segundo día de competencia, donde además conoceremos a la ganadora de la categoría Damas Senior que tiene como líder a María Lorena Lobo con 87 tiros.

LEADERBOARD

Fecha: 29 de enero, 2020
Links de interés