Noticias
Golf nacional
Comienza la clasificación a la Copa Los Andes 2021
Comienza el camino a la Copa Los Andes 2021

Mañana comienza la Clasificación para la Copa Los Andes 2021, evento que se disputará en el Club de Golf Los Leones desde el 22 al 27 de noviembre y contará con la participación de 17 jugadores donde un Varón y una Dama ganarán su cupo al tradicional evento en noviembre.

Esta primera clasificación se disputará a 144 hoyos (36 hoyos por día) en modalidad Match Play contra par. 

Los jugadores que competirán por su cupo en el equipo en Varones serán: Juan Ignacio Basagoitía, Clemente Silva, Juan León, Lukas Roessler, Martin Cancino, Andrés Rodríguez, Martin Moreno, Simón Roessler, Diego Santolaya y Cristóbal Sepúlveda.

Mientras que en la categoría de Damas, jugarán: Michelle Melandri, Carolina Alcaino, Sofia Morgan, Amelia Ruiz, Florencia Dufey, Francisca Vargas y Catalina Pastene.  

El torneo comenzará a las 8:10 AM con el primer grupo donde veremos a Clemente Silva, Martin Cancino, Simón Roessler, terminando a las 8:50 con Amelia Ruiz, Francisca Vargas, Carolina Alcaino, Sofia Morgan. 

Continuando con el horario de la tarde, siendo la primera salida a las 13:00 horas y terminando a las 13:40 con los mismos grupos mencionados anteriormente respectivamente. 

BASES DE LA COMPETENCIA

Publicado el 6 de octubre, 2021