Noticias
Internacional
Comienza la Copa Los Andes 2021 con toda la energía en el Club de Golf Los Leones
Chile suma 4 puntos en Varones y Damas 3 puntos

Arrancó el primer día de la edición 2021 de la Copa Los Andes con todo en el Club de Golf Los Leones. Una jornada positiva se vivió en Santiago, con muy buenas energías de parte de todos los equipos.

Tras lo que fue una mañana nublada y de bajas temperaturas, Chile ganó los dos partidos en varones contra Ecuador y Paraguay, ambos con parciales de 10/2, apoyados en un tremendo arranque con sólidas participaciones de las parejas en los foursomes que permitieron que Gabriel Morgan B. y Juan Ignacio Basagoitía ganaran por 7/6 vs. Ecuador y 6/4 a Paraguay, mientras que Martin Cancino y Benjamín Saiz ganaran por 8/6 a Paraguay y 7/6 a Ecuador.

Por otro lado, en los individuales, tuvimos sólidas victorias de Benja (5/3 a Ecuador y 1 arriba de Paraguay), Juan León (2/1 a Ecuador y 1 arriba de Paraguay) y Gabriel Morgan B. (2 arriba de Ecuador y 6/5 a Paraguay). Por su parte, Juani Basagoitía perdió 3/3 con Ecuador y quedó 1 abajo con Paraguay. Así entonces, los Varones chilenos sumaron 4 puntos en el primer día de juego.

Continuando con Damas; sumaron 3 puntos en el día de hoy al vencer a Venezuela 2/0 y al empatar con Ecuador en los foursomes.

En la tarde también hubo sólido arranque y participacion de Michelle Melandri (7/6 Ecuador y 3/2 a Venezuela) y Antonia Matte (6/5 a Venezuela y 4/3 a Ecuador).

Por otro lado, Agustina Gomez empató con Venezuela y perdió 2/1 con Ecuador, mientras que Amelia Ruiz ganó 5/3 vs Venezuela y perdió contra Ecuador. Así entonces, las damas quedan con buen resultado, a la espera de que terminen los otros partidos del día.

Tras lo que fue un positivo primer día, los equipos nacionales se comienzan a preparar para lo que será el duelo de mañana.

¡Vamos Chile!

RESULTADOS VARONES

RESULTADOS DAMAS

Publicado el 24 de noviembre, 2021