Noticias

Campeonatos nacionales
¡Comienzan las inscripciones para el Interclubes!
El Sport Francés buscará el tricampeonato mientras que Rocas de Santo Domingo apunta a consolidar su dinastía en la Copa Tarapacá Young.
Foto por: Cortesía Chilegolf

Comunicado FCHG.- Está todo listo para el inicio de la temporada intensa de competencias a nivel nacional, y me mejor manera de hacerlo que con la apertura de inscripciones para la edición 2019 del Campeonato Interclubes de Chile, que se jugará en memoria de Hans Schwammenhofer Bachner, arrancando con la clasificación del 1 de septiembre, para comenzar a abrir camino rumbo a las finales que se disputarán el 7 y 8 de ese mes en Hacienda Chicureo.

La etapa de clasificación se jugará el domingo 1 de septiembre de la siguiente manera: La qualy de la Copa Tarapacá Young (Varones General) y Agustín Edwards (Damas Pre Senior) se realizará en el C.G. Las Brisas de Chicureo. Además, la de la Copa West Coast Junior Challenge se llevará a cabo en el C.G. Sport Francés.

Finalmente, los clasificados a la final de la Copa Alexander Mc Donald (Varones Pre Senior) se definirán en el Prince of Wales C.C. y los de la Copa Ian Morrison (Varones Senior), se definirán en el C.G. Los Leones.

Las inscripciones para los equipos estarán disponibles en el sitio oficial hasta el martes 27 de agosto a las 9:30 horas en el sitio oficial del campeonato.

SITIO OFICIAL

Fecha: 1 de agosto, 2019 Fuente
Links de interés