
Mito Pereira llegó a San Antonio con muchas ganas de revertir sus resultados más recientes en el Korn Ferry Tour. Su preparación y motivación quedaron plasmados en un inicio espectacular en el TPC San Antonio Challenge, con birdie al hoyo 1 y águila al 2. Luego volvería a bajarse en el 6 para quedar con -4 y con toda la opción de meterse entre los punteros.
Sin embargo, el chileno comenzó a enredarse y ya no sumaría más birdies. Al contrario, en el hoyo 7 anotó un bogey y luego de una seguidilla de pares volvería a subirse en el 13 y 14. Pero entonces dio muestra de temple y sin desesperarse logró mantener el par en el resto de los hoyos.
Con este rendimiento Pereira entregó una tarjeta con 71 impactos (-1), quedando a siete golpes del líder parcial (aún no terminaba la ronda al cierre de esta nota), el estadounidense John Oda, quien cerró con -8 producto de una impecable ronda de cuatro birdies y dos águilas, libre de bogeys.
Mañana Mito volverá al TPC San Antonio T&T Canyons para comenzar la segunda ronda desde el tee del 10, a partir de las 09.00 horas (8 am en Texas).