Noticias
Chilenos por el mundo
Con altibajos partió Mito Pereira en el TPC San Antonio Challenge
El chileno tuvo un comienzo arrasador, pero se fue diluyendo en el transcurso de la primera ronda del certamen del Korn Ferry Tour que se disputa en Texas, para quedar T77 con -1, a siete golpes del líder.

Mito Pereira llegó a San Antonio con muchas ganas de revertir sus resultados más recientes en el Korn Ferry Tour. Su preparación y motivación quedaron plasmados en un inicio espectacular en el TPC San Antonio Challenge, con birdie al hoyo 1 y águila al 2. Luego volvería a bajarse en el 6 para quedar con -4 y con toda la opción de meterse entre los punteros.

Sin embargo, el chileno comenzó a enredarse y ya no sumaría más birdies. Al contrario, en el hoyo 7 anotó un bogey y luego de una seguidilla de pares volvería a subirse en el 13 y 14. Pero entonces dio muestra de temple y sin desesperarse logró mantener el par en el resto de los hoyos.

Con este rendimiento Pereira entregó una tarjeta con 71 impactos (-1), quedando a siete golpes del líder parcial (aún no terminaba la ronda al cierre de esta nota), el estadounidense John Oda, quien cerró con -8 producto de una impecable ronda de cuatro birdies y dos águilas, libre de bogeys.

Mañana Mito volverá al TPC San Antonio T&T Canyons para comenzar la segunda ronda desde el tee del 10, a partir de las 09.00 horas (8 am en Texas).

LEADERBOARD

Publicado el 9 de julio, 2020