Noticias
Chilenos por el mundo
Con dos chilenos en cancha (y uno más en espera) vuelve el PGA Tour Latinoamérica
Cristóbal del Solar y Horacio León estarán presentes desde mañana en el Shell Open, recién el segundo torneo de la temporada 2020, mientras Juan Cerda está como primer suplente.

Luego de 10 meses de suspensión, mañana se reanuda el PGA Tour Latinoamérica. El Trump National Doral, en Florida, será el escenario del Shell Open, segundo torneo del circuito de la temporada 2020, luego de que la pandemia obligara a suspender las competencias apenas se jugó el certamen inaugural en Mazatlan, México.

Dos chilenos dirán presente en el evento de esta semana: Cristóbal del Solar, quien marcha 9° en el ranking liego de ubicarse en la misma posición en el Estrella del Mar Open, y Horacio León, quien no pasó el corte en tierras aztecas.

Un tercer representante nacional podría haber accedido al cuadro, pero no lo acompañó la fortuna. Juan Cerda figuraba en lista de espera, pero intentó ingresar directo mediante el Monday Qualy, donde no le fue bien. En tanto la lista fue corriendo y hasta que escribimos esta nota estaba como primer suplente del listado.

Por ahora, el puentealtino deberá presentarse a primera hora ante la organización por si se baja algún golfista a última hora.

En cuanto a los horarios de salida, Del Solar comenzará su recorrido mañana a las 7.30 horas locales (09.30 en Chile), desde el tee del 1, junto al español Mario Beltrán y el estadounidense Hunter Richardson. Por su parte, “Lora” iniciará su jornada a las 8.20 (10.20) acompañado del argentino Facundo Villanueva y del norteamericano Johnny Watts.

TEE TIMES

Publicado el 9 de diciembre, 2020