Noticias
Chilenos por el mundo
Con dos chilenos, incluyendo al campeón defensor, parte el Puerto Plata Open
Torneo válido por el PGA Tour Latinoamérica parte mañana, donde Cristóbal del Solar defenderá su título, acompañado de Juan Cerda, quien entró directo al cuadro.

El tercer y último torneo del año del PGA Tour Latinoamérica se disputará desde mañana en República Dominicana, con el Puerto Plata Open. Este certamen tiene como campeón defensor al chileno Cristóbal del Solar, quien estará presente para defender su título. Y junto a él, otro chileno, Juan Cerda, quien entró directo al cuadro.

Ambos jugadores nacionales no tuvieron una buena presentación la semana pasada en el Shell Open, evento que reanudó las competencias del circuito luego de 10 meses de suspensión por la pandemia.

Esta semana, las perspectivas e ilusiones son mayores, con Del Solar full motivado debido a su gran experiencia del año pasado, donde se impuso con un acumulado de -14 y con un golpe de ventaja luego de un gran birdie en el hoyo 72.

Por su parte, Cerda llega con buen ánimo luego de entrar directo al cuadro, sin necesidad de disputar el Monday Qualy, por lo que llega más tranquilo y con mejor ritmo a esta segunda estación del mes.

Ambos golfistas tendrán su debut en la jornada de la tarde, a las 13 horas locales (14 horas en Chile). El viñamarino parte desde el tee del 1, junto al mexicano Patricio Guerra y al estadounidense Tom Nettles, mientras el puentealtino comenzará desde el tee del 10, acompañado de los norteamericanos Kyle Kmiecik y Jacob Bergeron.

TEE TIMES

Publicado el 16 de diciembre, 2020