Noticias

Internacional
Con hoyo en uno inicia el Sudamericano para Chile
Michelle Melandri logró la jugada desde el tee del 6 y Agustín Errázuriz se bajó del par y marcha T8
Foto por: Chilegolf

Gratas impresiones dejó el equipo chileno que nos representa en el Abierto Sudamericano Amateur 2018 que se disputa por segunda ocasión corrida en la cancha del Martindale Country Club de la capital argentina y en las que Michelle Melandri logró un hoyo en uno en su presentación.

La golfista juvenil logró la hazaña en el hoyo 6 del circuito, terminando ubicada T38 con seis sobre el par, mientras que María José Hurtado fue la mejor del día entre las nacionales, cerrando el puesto 34, Carla Jané finalizó la ronda inicial como T42. Por su parte, Sofía Morgan Birke completa el equipo chileno ubicada T50.

La legión dirigida por Víctor Fookes tuvo un arranque productivo por los Varones. Agustín Errázuriz logró completar la R1 con 69 golpes para situarse en el octavo puesto a sólo dos impactos de los punteros.

Lucas Rosso terminó la vuelta con 73 golpes (+1) en la posición T35, así mismo, Gabriel Morgan Birke cerró T40 con dos golpes sobre el par. Benjamín Saiz-Wenz culminó su actuación de este sábado como T58 con cinco por golpes encima del par.

Este domingo se jugará la segunda ronda del torneo, a partir de las 7:30 horas y la representación nacional buscará escalar posiciones en el torneo.

Para leer la nota oficial pulsa Aquí. 

Fecha: 13 de enero, 2018
Links de interés