Noticias
Chilenos por el mundo
¡Confirmado el Team Chile para los Juegos Bolivarianos!
Cuatro jóvenes profesionales competirán en una desafiante cancha en Colombia

La Federación Chilena de Golf confirmó los cuatro nombres que nos representarán en los Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022, que se jugarán del 28 de junio al 1 de julio en la desafiante cancha de El Rincón de Cajicá, ubicada a las afueras de Bogotá.

Los jugadores nacionales nominados fueron Gabriel Morgan, Benjamín Saiz, Natalia Villavicencio y Valentina Haupt, quienes competirán en el exigente trazado que, hace solo un par de semanas, fue escenario del torneo del PGA Tour Latinoamérica que ganó Cristóbal Del Solar.

Los cuatro jugadores escogidos para representar al país llegarán a la cita bolivariana en territorio colombiano con buen ritmo de competencia y, buscarán meterse de lleno en la pelea por las medallas tanto en la competencia individual como por equipos.

¿Cómo será el formato de juego? En esta oportunidad, jugaremos el tradicional 72 hoyos stroke play y, para el torneo por equipos se sumarán las tarjetas más bajas de Damas y Varones para decantar el score de cada día.

Sin duda un reto muy importante que presenta un escenario internacional de altura -literalmente, donde nuestros jugadores buscarán seguir dejando en alto nuestros colores.

COMUNICADO OFICIAL FCHG

Publicado el 17 de junio, 2022