Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Constelación de estrellas esta semana en La Dehesa
Las principales figuras del golf nacional se darán cita este fin de semana en la precordillera.

Desde este viernes comienza el Abierto La Dehesa 2018, que regresa con el objetivo de afianzarse como uno de los campeonatos más atractivos de calendario nacional. Este año lo hará con un field plagado de jugadores de primer nivel tanto en profesionales como en aficionados.

El listado de jugadores rentados estará encabezado por Felipe Aguilar. Después de obtener su mejor resultado en la temporada del European Tour, el N°1 de Chile confirmó su presencia en La Dehesa. Felipe no llegará solo, pues desde el viejo continente lo acompañan Matías Calderón, que jugará en su cancha después de obtener su primer triunfo en el Sunshine Tour, y también vendrá Nico Geyger, que ha demostrado todo su potencial con muy buenas actuaciones en el máximo circuito del viejo continente.

captura-de-pantalla-2018-02-11-a-las-12-49-34-p-mTambién estarán presente en La Dehesa figuras que han brillado en la escena nacional, como Benjamín Alvarado que la logrado una gran temporada, ganado en La Serena y Los Lirios, además de Mark Tullo, campeón en Marbella y Santiago Russi, ganador de Quintay.

Por su parte, el nivel en aficionados el field está marcado por la presencia del N°1 del Ranking Mundial Amateur, Joaquín Niemann, que está a las puertas de cerrar su carrera como aficionado en el Masters. Lo acompañarán nombres destacados que estuvieron en el LAAC 2018 como Gabriel Morgan Birke, actual N°1 del RNO superando la barrera de los mil puntos, Agustín Errázuriz, Lucas Rosso, Juan Ignacio Basagoitía, entre otros.

De igual manera, el espectáculo en Damas está garantizado, luego que se confirmara la inscripción de Antonia Matte, Sofía Morgan Birke y Michelle Melandri, que vienen de disputar el Sudamericano Juvenil, además que María José Hurtado y Fran Vargas llegan con la intención de brillar este fin de semana para quedarse con la victoria en La _a9i2715Dehesa.

El regreso del Abierto en la precordillera superó todas las expectativas. Es por esto que debido a la gran cantidad de inscritos, el Comité del Campeonato ha habilitado una lista de espera oficial que puede ser revisado en el sitio web del torneo.

FIELD OFICIAL

LISTA DE ESPERA

Fecha: 6 de marzo, 2018
Links de interés