Continua en disputa el Delhi NCR Open, campeonato del circuito Professional Golf Tour of India (PGTI), donde Matías Domínguez, luego de tres rondas se ubica en el T35 con un score acumulado de +1.
En la jornada tres, Matías no pudo replicar lo que hizo el primer día y consiguió una vuelta de 75 golpes (+3), que lo retrocedieron en la tabla de posiciones hasta el T35. Comenzó desde el hoyo 10 de manera regular hasta el hoyo 12, donde hizo su primer bogey, el cual pudo recuperar rápidamente en el 13 con un birdie. Pero un nuevo bogey en el 17 le hicieron finalizar la primera vuelta con +1.
Ya en los segundos nueve, Domínguez fue bastante parejo con tres pares consecutivos, hasta el hoyo cuatro y seis donde hizo dos bogeys, terminando así su ronda en -3, que lo retroceden en la tabla de posiciones.
El torneo lo lidera el indio, Manu Gandas, quien lleva un sólido score acumulado de -13, a pesar de que su compatriota, Yashas Chandra le pisa los talones acumulando un total de -12.
Mañana por la mañana, Matías saldrá a disputar la última ronda junto a M Dharma y Anshul Kabthiyal, desde el hoyo 10, a las 07:52 AM.