Campeonatos nacionales
Cristián León, campeón del Abierto Desafío y Senior
María Lorena Lobo se consagra en la categoría Damas Senior con un puntaje total de +23

Concluyó de manera emocionante el Abierto Desafío y Senior de Granadilla, destacando las brillantes actuaciones de Cristián León y María Lorena Lobo, quienes se coronan como los flamantes campeones del torneo, marcando el inicio de la esperada antesala del Abierto de Granadilla, que se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo.

En la categoría Profesionales Senior, Cristián León se adjudicó el título al finalizar la segunda ronda con 72 golpes. León tuvo un inicio consistente con tres pares consecutivos, seguido de birdies en los hoyos cuatro y cinco. Sin embargo, enfrentó desafíos en los hoyos seis y siete, registrando bogeys consecutivos para cerrar la primera vuelta en par de cancha.

En la segunda vuelta, experimentó un tercer bogey en el hoyo 14, pero lo compensó con un birdie en el 17, concluyendo el día en par de cancha y logrando un score de -1 en el campeonato.

En la categoría Varones Senior A (gross), Rodrigo San Martín se consagró como ganador con una destacada segunda ronda de 71 golpes (-1), alcanzando un score total de +7. Por otro lado, en Varones Senior B (gross), Juan Villalobos se llevó la victoria con una segunda ronda de 86 golpes y un score total de +27.

En la categoría neto, los campeones fueron Simeón Gutiérrez  y Mario Rivera en Varones Senior A y B respectivamente, con puntajes finales de +1 y -1.

En la competencia de Damas Senior, María Lorena Lobo se destacó como la campeona absoluta en el gross, finalizando el torneo con un impresionante score total de +23, superando a sus competidoras por 20 golpes. En Damas Senior Neto, Ligia Cabello se llevó el título con un score total de +3.

Una semana extraordinaria de golf en el Club de Golf Granadilla prepara el terreno para un emocionante fin de semana con el Abierto de Granadilla.

RESULTADOS

Publicado el 24 de enero, 2024