Noticias
Chilenos por el mundo
¡Cristóbal Del Solar asciende al Korn Ferry Tour!
Finalizó en el segundo puesto de la Total Play Cup, adjudicándose status condicional para la temporada 2022-23 del Korn Ferry Tour.

Cristóbal Del Solar acaba de terminar una temporada de ensueño en el PGA Tour Latinoamérica. El viñamarino vio la recompensa y el fruto del arduo trabajo realizado durante este período y finalizó en el segundo puesto de la Total Play Cup, adjudicándose status condicional para la temporada 2022-23 del Korn Ferry Tour.

Ha sido un viaje de aprendizaje y crecimiento para el chileno, que se consolidó como el jugador más regular del circuito. Solo falló un corte en los once eventos del calendario y sumó un total de siete Top 10 a lo largo de la zafra.

Los números y resultados tuvieron su peak en el Volvo Golf Championship, donde se alzó como campeón, alcanzando su tercera victoria en el circuito y prácticamente asegurando su ascenso al circuito que antecede al PGA Tour.

Además, Del Solar podría mejorar su status, pues también ganó una exención para formar parte del field de la etapa final del Q-School al Korn Ferry Tour.

La satisfacción del objetivo cumplido y de haber llegado a la meta. ¡Enhorabuena, Cristóbal! Felicitaciones de parte de toda la familia de OnlyGolf

Publicado el 26 de junio, 2022