Noticias
Chilenos por el mundo
Cristóbal Del Solar escampa en la zona media del tablero en Bahamas
El chileno recayó en los números sobre par en la tercera ronda de este martes, en desarrollo de este segundo evento del Korn Ferry Tour del 2023.

En desarrollo de la tercera ronda del Bahamas Great Abaco Classic, a Cristóbal Del Solar le resultó imposible remontar posiciones, experimentando una nueva caída en el tablero de este certamen del Korn Ferry Tour.

Los 73 golpes (+1) de este martes relegaron al chileno a la casilla 40 del leaderboard en -2, a pesar de haber iniciado la jornada con sobresalientes birdies en los hoyos 1 y 4. Sin embargo, los errores se sucedieron en el 5, 6, 8, 11 y 13 del The Abaco Golf Club, aunque cerró con un par de aciertos al 16 y 18.   

Una lástima, pues el viñamarino había iniciado el campeonato en el liderato, pero factores de extrema dificultad como los vientos cruzados del Océano Atlántico y las constantes suspensiones del juego no han estado de su parte. Por lo pronto, el balance positivo que hace es el de haber superado su segundo corte consecutivo en el Korn Ferry Tour, circuito en el que recién está debutando.

El nuevo líder de la competencia es el canadiense Ben Silverman en -13, gracias a una tercera ronda de 67 tiros (-5). Le siguen el puertorriqueño Rafael Campos (-11), y los estadounidenses Tom Whitney y Cody Blick (-9).

RESULTADOS

Publicado el 24 de enero, 2023