El intenso nivel de dificultad del Korn Ferry Tour tiene a Cristóbal Del Solar en la parte media del tablero del Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open, a pesar de que el chileno cumplió el trámite de esta primera ronda bajo par.
Fueron 68 golpes de Del Solar este jueves en el exigente trazado del Crestview Country Club, en -2 para el campeonato, en la casilla 71 del leaderboard. La jornada del viñamarino tuvo tres birdies y un único bogey.
Las condiciones del campo permitieron que 114 jugadores lograran bajar del par este jueves, con sólido liderato del estadounidense Kyle Jones gracias a 62 tiros (-8).
El balance de Del Solar en lo corrido de la temporada 2023 del Korn Ferry Tour refleja ocho cortes superados y cuatro fallados en 12 torneos completados.