Chilenos por el mundo
Cristóbal Del Solar, prendido del Top-10 en el arranque del Visit Knoxville Open
Notable ronda de 66 golpes del chileno este jueves en el inicio de este certamen del Korn Ferry Tour.

Cristóbal Del Solar completó este jueves un positivo arranque en el marco del Visit Knoxville Open, torneo del Korn Ferry Tour de esta semana que se disputa en el Holston Hills Country Club.

En su primer recorrido por el circuito, el viñamarino logró reencontrarse con su mejor versión, firmando una tarjeta de 66 (-4) que lo deja momentáneamente sexto en el tablero.

Del Solar, que partió desde el hoyo 10, arrancó con bogey al 12. Sin embargo, con birdies seguidos al 15 y 16, lo hicieron pasar con uno bajo par. Después, en su segunda vuelta, se bajó de forma seguida con buenos birdies al 1 y 2, para cerrar la ronda con un nuevo birdie al 6.

Así, el chileno consuma un buen arranque en el torneo, buscando avanzar al fin de semana y dejar atrás la mala racha de dos cortes fallados en sus últimos torneos disputados en el circuito que antecede al PGA Tour.

Este viernes, en la segunda ronda del torneo, el nacional jugará a partir de las 13:25 horas junto al japonés Kaito Onishi y el estadounidense Colin Featherstone.

RESULTADOS

Publicado el 25 de mayo, 2023