Noticias
Chilenos por el mundo
Cristóbal del Solar sigue remontando en el Puerto Plata Open
Con una tercera ronda de -5 el chileno saltó 15 lugares en el tablero y se acerca al Top Ten del certamen del PGA Tour Latinoamérica.

Una jornada de juego al alza tuvo Cristóbal del Solar, en la tercera ronda del Puerto Plata Open. Con una tarjeta de 66 golpes (-5), saltó 15 puestos en la clasificación y se ubica 13° con un acumulado de -11, a siete del nuevo puntero, el estadounidense Brandon Matthews, quien iba -18 jugando el hoyo 13.

El chileno partió por tercer día consecutivo muy concentrado en su juego y gran control de sus golpes. Dos birdies consecutivos al 1 y 2 le indicaron que podría ser un positivo recorrido. Más aún cuando volvía a bajarse en el hoyo 4, para pasar -3 por la ida.

Ya en el regreso, el viñamarino mantenía su gran rendimiento, bajándose en el 11, 12 y 15. Sólo su único bogey del día, en el hoyo final, podría tomarse como un pequeño gusto amargo, que no empaña su excelente score y, especialmente, su muestra de confianza y buen nivel.

Aunque todavía falta una veintena de jugadores en la cancha, Del Solar está teniendo una digna defensa de su título en República Dominicana y podrá terminar mañana con buenas sensaciones en cerrando este año tan complejo.

LEADERBOARD

Publicado el 19 de diciembre, 2020