Noticias
Internacional
Cuatro ases latinos buscarán sorprender en el Waste Management Phoenix Open
Sebastián Muñoz, Emiliano Grillo, Carlos Ortiz y Camilo Villegas jugarán desde mañana el certamen del PGA Tour que se disputa en el TPC Scottsdale.

En el tradicional Waste Management Phoenix Open cuatro ases latinos buscarán sorprender. El PGA Tour vuelve a Arizona con este atractivo torneo que convoca a muchos de los mejores jugadores del momento.

En el field de este año destacan nombres como Jon Rahm, Justin Thomas, Brooks Koepka y Rory McIlroy, entre otros. Por el lado del golf latinoamericano tendremos a cuatro representantes.

En primer lugar, resalta la reaparición de Sebastián Muñoz, luego de jugar los torneos en Hawaii a mediados de enero. El N° 61 del ranking mundial se ubicó 17° en el Sentry Tournament of Champions y 65° en el Sony Open. Ahora retorna preparado para retomar el buen rendimiento que mostró a fines de la temporada pasada y comienzos de la presente.

El jugador latino de mejor rendimiento en estos momentos y que estará presente en Phoenix es Carlos Ortiz. El mexicano viene de jugar en el grupo final del Farmers Insurance Open. Aunque no tuvo fortuna en la ronda final esta semana viene por su revancha. Y el juego que ha mostrado el último tiempo valida esta ilusión.

También dirá presente Emiliano Grillo, quien también estuvo disputando el título hasta el final hace unas semanas. Fue en el American Express, donde llegó 5° al último día, que no pudo cerrar de la mejor manera. Por eso el argentino sabe que puede luchar de igual a igual con todos en el PGA Tour con algo de inspiración.

Finalmente, también veremos a Camilo Villegas. El colombiano no ha tenido buenas noticias este año en el circuito, luego de su positivo cierre de 2020. En el American Express tuvo un gran primer día, pero una opaca segunda jornada que lo dejó fuera del corte. Y la semana pasada en el Farmers Insurance Open debió abandonar la competencia por algunos problemas en su espalda.

Como se ve, hay mucha ilusión y los cuatro ases latinos buscarán sorprender esta semana en Arizona. Grillo abre los fuegos a las 7:20 (11:20 en Chile) desde el tee del 10 con Byeong Hun An y Will Zalatoris. Poco más tarde, a las 7:30 (11:30) desde el hoyo 1 lo hará Villegas junto a Lucas Glover y Rory Sabbatini. Después lo hará Ortiz desde el 10 a las 8:20 (12:20) acompañado de Nate Lashley y Luke Donald. Finalmente, Muñoz saldrá a las 8:40 (12:40) desde el hoyo 1, compartiendo ruta con Pat Perez y Kevin Streelman.

TEE TIMES

Publicado el 3 de febrero, 2021