Noticias

Campeonatos nacionales
¡DE LUJO! Éstos son los Abiertos que jugará Joaquín Niemann en Chile
Serán semanas de lujo para la temporada de campeonatos nacionales que está a punto de comenzar.
Foto por: Archivo - Enrique Berardi / PGA TOUR

A nadie le queda duda que Joaquín Niemann se ha convertido en el jugador más importante de la historia del golf chileno. Apenas con 20 años ya suma una victoria en el PGA Tour y ha alcanzado la mejor ubicación para nacional alguno en el Ranking Mundial (53). Ahora, se ha confirmado que durante los próximos meses estará en el país para participar en dos de los Abiertos más importantes del calendario.

Hablamos del Abierto La Dehesa y del Abierto del Prince of Wales C.C.. En el primero, consumará su regreso al país en la cancha que lo vio imponerse en su última competencia como jugador aficionado y ahora, tal y como adelantamos en exclusiva hace varias semanas, será la máxima figura de un torneo que promete un gran nivel y, sobre todo, una gran cantidad de presencia de público, superando las espectaculares imágenes que presenciamos la temporada pasada en Los Leones y Cahagua.

La cita en la precordillera será del 28 de noviembre al 1 de diciembre, y los detalles de accesos al público y demás se conocerán más cercana la fecha del torneo.

Después de esa semana y, si se confirma su nominación a la Presidents Cup, estará viajando a Australia para el torneo y luego volverá al país para disputar el Abierto del Prince of Wales C.C., volviendo a la cancha que lo vio consagrarse en el LAAC 2018 y donde consiguió su cupo para disputar el Masters por primera vez (Volverá a Augusta National en 2020).

El campeonato en el recinto de La Reina se disputará del 19 al 22 de diciembre, siendo la competencia que cierra el 2019 a nivel de competencias y que será el último torneo antes de su regreso a Estados Unidos para retomar su calendario en el PGA TOUR.

Fecha: 25 de septiembre, 2019
Links de interés