Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Del Solar da el golpe y lidera en Córdoba
Espectacular 64 del viñamarino en la segunda ronda del torneo para alcanzar el primer lugar con u acumulado de -10.
Foto por: Enrique Berardi/PGA TOUR

Cristóbal Del Solar está imponiendo su ley en Córdoba. Es que en el marco de la segunda ronda del 87 Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp del PGA Tour Latinoamérica, el chileno entregó una tarjeta de 64 golpes (-7), que lo convierten en el único líder de la competencia con un score acumulado de -7.

La tarjeta del viñamarino marcó cuatro birdies y dos bogeys en la ida, mientras que en la vuelta dio una magnífica exhibición con tres birdies y un águila que lo dejan en solitario en el primer lugar del torneo con un acumulado de -10.

Así, el chileno saca ventaja de un golpe sobre el segundo puesto donde aparecen los estadounidenses Skyler Finnell y Matt Gilchrest con -9. De ahí, el score más cercano es -5.

Este es el primer corte que supera Del Solar en la temporada del PGA Tour Latinoamérica que recién comienza, y llega al fin de semana con buenas posibilidades de pelear por terminar entre los mejores de la competencia.

La ronda aún está en desarrollo y tanto Benjamín Alvarado como Horacio León luchan por tener buenas actuaciones que les aseguren su lugar para estar el fin de semana en la cancha.

LEADERBOARD

Fecha: 13 de abril, 2018
Links de interés