Chilenos por el mundo
Del Solar, decidido a luchar por lo más alto
Llega a la ronda final con acumulado de -18, a tres del líder

Cristóbal Del Solar ha vivido una semana inspiradora en el BMW Charity Pro-Am, mostrando un desempeño sobresaliente en Carolina del Sur. En la tercera ronda del torneo, igualó su mejor registro con un impresionante 65 (-6), escalando tres posiciones y situándose en el segundo lugar, a solo tres golpes del líder.

Jugando en el Thornblade Country Club, el mismo campo donde inició el torneo, Del Solar replicó su ronda inicial de 65 con una destacada actuación que incluyó ocho birdies y solo dos bogeys. Este rendimiento lo coloca como uno de los principales contendientes para luchar por el título este domingo.

El juego corto ha sido la principal fortaleza del viñamarino esta semana. En la jornada de hoy, promedió un 83.33% de greens en regulación, consolidándose como el mejor del torneo en esta estadística con un promedio general de 87.4%, habiendo regulado 47 de 54 greens.

Gracias a esta consistencia, Del Solar se encuentra en una posición excelente para pelear por el primer puesto, ubicándose como escolta solitario con un acumulado de -18. El estadounidense Ryan Gerard lidera con un total de -21, lo que deja a Del Solar a solo tres golpes de distancia del líder.

RESULTADOS

Publicado el 8 de junio, 2024