Noticias
Campeonatos nacionales
Del Solar toma confianza en su casa y buscará su segunda victoria del año
Este domingo se define todo en la V Región

La segunda ronda del Abierto Internacional de Granadilla tuvo como protagonista principal a Cristóbal Del Solar, que tomó el testigo y la iniciativa, aprovechando su condición de local para escaparse en la punta del tablero gracias a una buena tarjeta de 67 golpes (-5), que lo dejan en lo más alto con un acumulado de -11 y lo hacen tomar distancia de cuatro golpes sobre el segundo puesto.

Siete birdies, tres de ellos en los últimos tres hoyos, y dos bogeys marcaron el camino del viñamarino, que busca su segunda victoria del año en un escenario que le da una motivación especial, pues se daría en el Club y la cancha que lo vio crecer.

Así, Del Solar llegará a la ronda final con ventaja de cuatro sobre Gustavo Silva (-7) y seis sobre Carlos Bustos (-5), en lo que será un entretenido grupo para seguir en la ronda de este domingo.

La situación entre los aficionados tuvo movimientos este sábado. Simón Roessler, que lideraba la competencia tuvo un día difícil de 77 impactos y cedió en el tablero. Ahora, el primer puesto está compartido entre Clemente Silva y Lukas Roessler, ambos con un score total de +1.

Finalmente, en las Damas, Camila Zignaigo sigue dominando con un total de +10, manteniendo ventaja de dos sobre Constanza Figueroa que acecha en el segundo puesto, y que intentará remontar en la ronda final para buscar su segundo triunfo en Damas General después de lo logrado en Marbella.

LEADERBOARD

SALIDAS RONDA FINAL

Publicado el 29 de enero, 2022